Restaurante Castellana DF

Cartagena de Indias está de moda. Sus coloridas casas coloniales. Su histórica muralla y fuertes desde los que el almirante español Blas de Lezo defendió la ciudad ante los embates de la pérfida Albión, protagonizando una épica victoria. Sus calles adoquinadas, cuya magia inspiró las mejores novelas de Gabriel García Márquez, que pasaba largas temporadas en la ciudad en su mansión al lado de la muralla. Y, cómo no, Getsemaní, el barrio alternativo y bohemio que atrapa los corazones de los locales y de los miles de turistas que acuden cada semana a la ciudad.
Imbricado en uno de sus más emblemáticas calles, está el restaurante CASTELLANA DF, el vanguardista local de Casa Remigio, que se atreve con acierto a fusionar la comida española y la colombiana. Su elegante interior, donde se mezcla modernidad con elementos rústicos, y cuyas paredes están decoradas con fotografías que nos trasladan directamente a España, es el escenario ideal para todo tipo de comida y cenas, ya sea en familia o en pareja, y es una parada obligada para las horas de afterwork.
Cuenta con una alargada barra para que el trago de su excelente coctelería sea reposado, único, revitalizador. La carta ofrece una amplia oferta de los mejores platos y tapas de la cocina española. Paella de mariscos, tortilla española jamón ibérico, calamares a la romana, gazpacho o croquetas brindarán al cliente la oportunidad de visitar Madrid, Barcelona, Sevilla a través del paladar. Actuaciones en directo, zona de baile, y escenario privilegiado para celebrar un evento, CASTELLANA DF cuenta con una carta de vinos españoles que causa sensación entre los clientes. Sin duda, un restaurante que se ha convertido en parada obligada de la visita turística.

Restaurante Castellana DF

Calle 30 #8b-120, Cartagena, Bolívar, 130001, Colombia