Grupo Casa Remigio

Una taberna castiza en la calle Modesto Lafuente, CASA REMIGIO, fue en el año 1995 el punto de partida de uno de los grupos hosteleros más pujante del panorama español. Su apuesta por la cocina de calidad a buen precio, en un local cuidado al milímetro, fue el pistoletazo de salida de una carrera llena de éxitos dedicada a cambiar el escenario gastronómico de la ciudad, a hacerlo vanguardista, poniendo el acento en su integración en los lugares donde se encuentra, y sobre todo dedicado a que sus establecimientos sean especiales para todos los públicos.
20 años después, CASA REMIGIO cuenta con seis restaurantes. Tres de ellos están en Madrid Río, la arcadia de la ciudad, y uno de ellos, la joya de la corona, EL CAFÉ DEL RÍO, es uno de los lugares más demandados de la ciudad para celebrar eventos, con unas vistas embriagadoras al Madrid de los Austrias.
En el Paseo de La Castellana el grupo triunfa con PUNK BACH, una brasserie ilustrada y canalla epicentro de la cosmopolita vida social madrileña y con PUERTO DF, en el Puerto de Santa María, donde se puede saborear los contrastes de la mejor cocina gaditana. Y la última apuesta, que trufa una excelente y variada oferta, es CASTELLANA DF, un restaurante que fusiona la comida española y colombiana en el barrio de moda de Cartagena de Indias, Getsemaní.
Pero CASA REMIGIO es mucho más, como las cinco terrazas que ofrece en el parque Madrid Río, parada de descanso obligada para turistas, runners, familias, amigos, o para celebrar veladas románticas con tu pareja. O los cuatro Beach Club del Puerto de Santa María, de ambiente desenfadado ideales para comer o tomar una copa mientras observas y escuchas como el batir perpetuo de las olas. Y cómo no, las tres terraza-quiosco del parque de El Retiro, lugares que invitan al buen comer en comunión con la naturaleza.

 

Restaurante café del rio
+34 603 137 766

Restaurante Café del Rio

Las siluetas del Madrid de los Austrias se dibujan en el horizonte desde el CAFÉ DEL RÍO, que se ha convertido en parada obligada y deseada de vecinos y visitantes de todas las edades que acuden a diario a disfrutar de la belleza única del parque lineal del Manzanares. Desde su vanguardista interior, sus terrazas o su espléndido mirador, es imposible no deleitarse de la vista impagable del Palacio de Oriente, La Almudena o la Catedral de San Francisco. La oferta gastronómica combina tradición, innovación y diseño con una amplia variedad a gusto de todos los paladares. Situado a escasos metros del río y de la entrada a la Casa de Campo, en concreto del bello Huerto de la Partida, es el lugar ideal para una comida o cena familiar, de amigos o de pareja, ya que su excelente ubicación y sus paredes acristaladas hacen que se transforme el espacio a medida que va cambiando la luz del día, adquiriendo nuevos matices que sorprenden.
Logo Grupo Madrid Rio
+34 625 371 549

Madrid Rio

El parque de Madrid Río es la gran conquista de este siglo en la capital. Por donde antes pasaba la M-30, desde el año 2011 hay un paseo arbolado desde El Pardo hasta el Nudo Sur donde se entreveran paseos cliclistas y peatonales que cruzan bosques, zonas infantiles, jardines históricos y puentes centenarios a ambas orillas del río Manzanares. Una arcadia de más de siete kilometros que a diario se convierte en zona de encuentro de miles de madrileños, que han encontrado en las terrazas y restaurantes de Casa Remigio, totalmente integradas en el idílico escenario, un remanso de paz, un lugar donde la ciudad sabe mejor.
Restaurante Casa Remigio en Madrid
+34 635 411 085

Retiro

Con más de 15.000 árboles, El Retiro es el pulmón verde de la capital, un sitio único para adentrarte en la naturaleza sin salir de la ciudad. Sus bellos jardines, sus históricos palacios y fuentes y un gran estanque donde practicar el remo lo convierten en el lugar perfecto para combinar ocio, deporte y cultura. Y que mejor que completar la experiencia en las mejores terrazas del parque, cada una con su encanto, donde se puede comer, tomar un té, un zumo natural o una copa y celebrar eventos de todo tipo en un remanso de paz donde el tiempo parece detenerse.
+34 91 562 09 63

Restaurante Remigio

Un restaurante con alma de brasserie internacional. Su cocina clásica, sincera y directa se basa en la mejor materia prima, para crear platos tradicionales, reconocibles y atemporales con una renovada presentación. Punk Bach; la brasserie ilustrada y canalla de Madrid, abandera la buena mesa y destila el ambiente más cosmopolita de la capital. La opción perfecta para los amantes del buen comer y una buena conversación. El restaurante Remigio, abierto desde las 10:00 y hasta las 02:30 de la madrugada, en horario ininterrumpido, ofrece la posibilidad de disfrutar de la experiencia Remigio a cualquier hora. Su cocina basada en el concepto NON- STOP permite disfrutar de una perfecta selección de aperitivos en barra, una comida tardía, la merienda, una copa a media tarde o una cena hasta cierre del local. Ahora también en la terraza. De lunes a domingo sin prisa pero sin pausa, Remigio permanece con sus puertas abiertas en pleno corazón de la ciudad. No te pierdas su terraza en pleno bulevar del Paseo de la Castellana.
Grupo Puerto Santa Maria
+34 956 116 221

Puerto de Santa Maria

El Puerto de Santa María, localizado en el corazón de la Bahía de Cádiz y los pies de la desembocadura del rio Guadalete se hace destacar por sus 16 kilometros de litoral, playas de arena fina con vistas al océano Atlántico. Considerado un enclave privilegiado en la geográfia gaditana por sus muchos y variados atractivos, la ciudad está valorada por su interés turístico. En el verano de 2014, Casa Remigio, abre sus puertas en las playas de Valdelagrana, Las Redes y El Buzo, con cuatro restaurantes que ofrecen calidad y variedad gastronómica, servicio y bienestar sin olvidar la esencia del “chiringuito” de toda la vida, fusionando todo en un único concepto. El grupo Casa Remigio va más allá y da vida a un nuevo proyecto, Puerto DF. Ubicado en el C.C Vistahermosa y a la entrada de la misma urbanización, que por muchos es conocida como referente vacacional y de exclusividad en la bahía. Apuesta por un concepto de vanguardia, combinando la dieta mediterránea con la cocina tradicional del terreno. Nuestros establecimientos son luz, son mar, son viñedos, son historia, son ocio, son el sur, son urbanos, son el pequeño pueblo que los acoge, el mismo pueblo que trae hasta sus cocinas los frutos del agua y las raices tierra.
Restaurante Castellana DF
(+57 - 5) 6648222

Restaurante Cartagena de Indias

Cartagena de Indias está de moda. Sus coloridas casas coloniales. Su histórica muralla y fuertes desde los que el almirante español Blas de Lezo defendió la ciudad ante los embates de la pérfida Albión, protagonizando una épica victoria. Sus calles adoquinadas, cuya magia inspiró las mejores novelas de Gabriel García Márquez, que pasaba largas temporadas en la ciudad en su mansión al lado de la muralla. Y, cómo no, Getsemaní, el barrio alternativo y bohemio que atrapa los corazones de los locales y de los miles de turistas que acuden cada semana a la ciudad.
logo café de la cruz
+34 665830552

Restaurante Café de la Cruz

El Café de la Cruz nace desde una amplia experiencia en el sector de la hostelería, en este proyecto queremos cuidar al máximo el detalle. Nuestro concepto único y exclusivo que consiste en una gran oferta gastronómica en la que se fusionan recetas tradicionales y las creaciones más innovadoras siempre con productos de la máxima calidad. Además nuestro restaurante cuenta con una amplia selección de los mejores vinos escogidos por el personal más especializado.
logo irish corner

Irish Corner

The Irish Corner llegó a Madrid en el año 2002 y hasta la fecha es uno de los irish pubs más representativos de Madrid. Cuenta con 2 plantas perfectamente decoradas en Irlanda con diferentes auténticos estilos, ( victoriano, tienda, céltico, antigua cervecería y biblioteca), lo que nos hace ser auténticamente Irish PUB... Conviene destacar la amplia oferta culinaria en la que están perfectamente combinadas diferentes tipos de cocina, tales como japonesa con nuestro sushi personalizado y desarrollado por nuestro cheff, la cocina mediterránea, con nuestros menús diarios, la típicamente tex mex, con nuestras hamburguesas de 6 diferentes tipos de carne, desde Kobe hasta Angus pasando por buey y como no ternera nacional 100%. Famoso por los monólogos de los jueves y nuestras fiestas y degustaciones, donde se mezcla una clientela heterogénea con muchas ganas de disfrutar de nuestros cócteles, cervezas importadas (más de 20 tipos de cerveza diferentes), asi como la amplia oferta de licores y Ginebras que hacen de nuestro local el sitio de referencia en todo Madrid. El local cuenta con 2 pantallas gigantes y televisiones HD donde se puede disfrutar de todo tipo de deportes, desde todos los ángulos del local, especialmente Rugby (Heineken cup, six nations) , futbol, basket y demás, tanto en Inglés como en español. Especial atención también hay que prestarle a las diferentes salas diferentes donde se realizan todo tipo de eventos, cenas y presentaciones de todo tipo de productos y empresas. Un local con la magia de Irlanda en plena capital de España.