Terraza El Ancla. El Retiro

Pocos lugares son tan perfectos para disfrutar del estanque de El parque del  Retiro la Terraza EL ANCLA, guarecido bajo abetos de enorme porte que nos hacen comulgar con la naturaleza mientras la vida fluye por el Paseo Venezuela. Deportistas, familias enteras, parejas o amigos adolescentes han convertido este quiosco en un ‘must’ del parque, con una oferta inigualable que va desde ensaladas, tablas de ibéricos y quesos a pizzas recién horneadas o sabrosos snacks como el wrap de pollo y bacon o el speed pocket de jamón y queso.

Situado en el lateral sur del estanque, al lado de la fuente egipcia y del palacio de Velázquez, presume de vistas iniguablables al entorno donde se puede disfrutar más que en ningún otro lugar de esa luz especial del cielo de Madrid. Un lugar único para el momentáneo descanso de los ‘runners’ o el solaz de los más sanos, ya que cuenta con un amplio surtido de tés orgánicos, como el ceylan o corazón massai, y unos exóticos smothies que hacen las delicias del más exigente.

Al llegar la tarde, se convierte en el oasis deseado para que los más pequeños disfruten de gran variedad de dulces y helados, y saborear un cóctel o un combinado con bebidas premium mientras suenan a lo lejos los acordes de los músicos. El lugar indicado para montar eventos todo el día (320 personas de capacidad), pero sobre todo cuando la luz se torna naranja al atardecer. Un quiosco para disfrutar de una fiesta, ir con tu pareja, o enamorarse quizá.

Parque del Retiro, Terraza El Ancla. GRUPO CASA REMIGIO

 

Terraza El Ancla. El Retiro

Paseo de Venezuela 28009 Madrid