Terraza Playa

La Terraza Playa es una de las perlas de Madrid Río donde el verano le resultará tan refrescante como si estuviera en la playa. Y es que lo está, pero en la de Madrid. Cientos de chorros de agua y más de 50 tumbonas y sombrillas harán que no pueda resistirse a tomarse uno de los cócteles que preparan con mucho garbo en la TERRAZA PLAYA , custodiada por la senda ciclista y cercana a numerosas actividades, como patinaje, skate, escalada, futbol 7 y 11, juegos infantiles o circuitos biosaludables.
Terraza Playa, Mojito, Caipirinha, Margarita, Daiquiri… La oferta es tan amplia como su imaginación, que si cierra los ojos, tras darse un revitalizador ‘chapuzón’, y se tumba en el césped frente al río, le permitirá trasladarse a otras latitudes más costeras. Es una terraza única en Madrid, donde el concepto del agua prevalece sobre lo demás.
Y para comer, que mejor que una ensalada de ventresca o de mozarella, aunque cuando vea la extensa carta, tras jugar con los chorros como si fuera un crío, y vea los precios tan competititivos, querrá probarlo todo. 

Terraza Playa

Paseo de Yeserias, 33-35 Madrid