Terraza Princesa

Pocos lugares pueden ofrecer una sensación tan plancentera como tomarte una cerveza o una copa en la terraza Princesa, situada al pie del Manzanares, donde casi se puede tocar el agua, mientras la luz se agota, y los ladrillos del edificio del Matadero, al otro lado del río, cambian su color granate por naranja. Es un punto clave, la última parada del viaje, donde recostarse en las cómodas sillas de ratán, y darse cuenta de lo visto, de lo recorrido, de lo vivido tras un largo paseo. 
El puente Princesa se alza esplendoroso a pocos metros, en la zona hay vida de barrio, pero la TERRAZA PRINCESA permite la privacidad, sentirte en un lugar que está pensado solo para ti y tu acompañante. Al otro lado del puente, a dos minutos andando, las ofertas artísticas más variadas de Madrid están en el histórico Matadero, construido a principios del siglo pasado y ahora convertido en uno de los contenedores culturales más apasionantes de Europa.
En su terraza, entre pinos, todo sabe mejor. Tras comer o cenar con su familia gracias a una oferta variada y para todos los paladares, coja la carta de cócteles y déjese llevar. Se lo ha ganado.

 

Terraza Princesa

Avenida del Manzanares, 214