Terraza Puerta de Alcalá

La Terraza Puerta de Alcalá situada por la entrada al Retiro desde la Puerta de Alcalá, es la terraza idónea para disfrutar de ese primer contacto con la naturaleza que te abraza al entrar al parque o respirar ese aire único antes de marcharse tras un agradable paseo. Aparte del mismo amplio abanico gastronómico que el resto de quioscos del parque de Casa Remigio, en este se saborean platos tan típicos como las patatas bravas, los callos a la madrileña o las costillas a la barbacoa mientras uno combina las vistas a las arboledas con ese símbolo madrileño cincelado con precisión por el arquitecto Franciso Sabatini en 1778.

Terraza Puerta de Alcalá es un lugar donde se rezuma la historia de la ciudad, y que sirve tanto para los que tengan más prisa, y puedan deleitarse con la amplia gama de café y tés, o crepes y dulces de todo tipo, a los que quieran comer tranquilamente mientras sus hijos juegan en el parque infantil situado al pie del quiosco o disfrutan en el cercano Teatro de Títeres, que hace soñar a los más pequeños.

La Terraza Puerta de Alcalá en el Retiro cuenta con 80 mesas, y aunque esté cerca de la entrada, el tráfico y el ruido de la ciudad ya ha desaparecido y brinda la oportunidad de soborear con tranquilidad ese momento único que te atrapa al entrar. Es también la perfecta parada antes de despedirse de este vergel del que presume Madrid.

 

Terraza Puerta de Alcalá – Grupo Casa Remigio

 

Terraza Puerta de Alcalá

Paseo de México madrid