Terraza Segovia

Ante sí, más de cuatro siglos de historia le contemplan. La Terraza PUENTE DE SEGOVIA es el lugar donde imaginar cómo fue el pasado glorioso de esta ciudad. En un único golpe visual percibe cómo pespunta el Palacio Real o la Catedral de la Almudena a lo lejos. Pero ahí no radica la magia más especial de esta terraza, sino en el puente diseñado por el arquitecto Juan de Herrera, a un palmo de usted, bajo cuyos ojos hay cuatro estanques donde paran a beber todo tipo de aves. 
Decir PUENTE DE SEGOVIA es decir Madrid y ahí está usted, tomando algo, leyendo el periódico en una mañana de domingo, mientras saborea un café bombón bajo los pinos y cree haber escuchado el repiquetear de ruedas de madera de un carruaje que cruza el puente. ¡Ah, no! Fue sólo el sueño de un sitio evocador. 
Situada en el ecuador del paseo por el parque, es una terraza de reposo, de coloquio, de aprendizaje, donde podrá comer, merendar o tomar una copa con amigos, mientras decide hacia donde dirigir sus pasos, pero tenga claro que estará tan prendado del parque lineal del Manzanares, que seguirá conociendo sus secretos. 

Pausa obligatoria para afrontar la segunda fase de la magnífica visita al parque Madrid Rio.

Terraza Segovia

Paseo de Hermita del Santo, 2 Madrid