Restaurante Café del Rio

Las siluetas del Madrid de los Austrias se dibujan en el horizonte desde el restaurante terraza CAFÉ DEL RÍO, que se ha convertido en parada obligada y deseada de vecinos y visitantes de todas las edades que acuden a diario a disfrutar de la belleza única del parque lineal del Manzanares, una de las mejores terrazas de Madrid. Desde su vanguardista interior, sus terrazas o su espléndido mirador, es imposible no deleitarse de la vista impagable del Palacio de Oriente, La Almudena o la Catedral de San Francisco.

La oferta gastronómica de la terraza café del rió  combina tradición, innovación y diseño con una amplia variedad a gusto de todos los paladares. Situado a escasos metros del río y de la entrada a la Casa de Campo, en concreto del bello Huerto de la Partida, es el lugar ideal para una comida o cena familiar, de amigos o de pareja, ya que su excelente ubicación y sus paredes acristaladas hacen que se transforme el espacio a medida que va cambiando la luz del día, adquiriendo nuevos matices que sorprenden.

En Café del rio tomarte un café por la mañana, una cerveza al mediodía o un cocktail por la noche serán auténticos lujos al estar en contacto con la naturaleza mientras se contempla el pasado y el presente de esta ciudad en un espacio multifuncional. El CAFÉ DEL RÍO es mucho más que un café, un restaurante, o una terraza. Es una forma de entender el ocio desde el privilegio de estar en un lugar único, integrado en el parque y que presume de un menú diario con una calidad-precio inmejorable y una cocina basada en las mejores materias primas.

Al ser un establecimiento adaptable, y contar con medios audiovisuales y de sonido de última generación, se ha ganado por derecho propio el privilegio de ser uno de los locales más solicitados de toda la ciudad para realizar eventos, bodas, comuniones, cenas de empresas, ruedas de prensa… ya que, además, cuenta con un parking a escasos 150 metros. La clave de su éxito es que los clientes siempre repiten. Por la noche, su mirador enamora. No hay otro igual en la capital.

Restaurante Cafe del rio. Grupo Casa Remigio

Restaurante Café del Rio

Avenida de Portugal 1, Parque Madrid Río, Madrid