Restaurante Puerto DF

Se inaugura en el verano de 2015 en El Puerto de Santa María. El grupo Casa Remigio apuesta por implantar su marca en esta ciudad abriendo sus puertas en el C.C de Vistahermosa, prestigiosa urbanización de la costa portuense.

Ofrece nuevas formas de entender la cocina mediterránea fusionada con recetas y producto de la tierra gaditana. Porque la gastronomía es cultura y placer al mismo tiempo, te ofrecemos platos con toques de autor sin perder la esencia de los platos preparados con pinceladas de nuestra tradicional cocina.

Restaurante Puerto DF no solo apuesta por dar de comer, también deja sitio a los desayunos, aperitivos y meriendas. Selección de tés, zumos naturales, panes y repostería elaborada componen nuestras mañanas y tardes.

La decoración fue obra de la arquitecta Beatriz Martinez Kleiser, de STUDIO BMK combinó elementos dispares
para conseguir una escena  equilibrada.
El verde y el blanco de la pared aportan la frescura del mediterranéo,mobiliario moderno en rojo y negro combinados con mesas de marmol blanco de mediados de siglo xx y lamparas de araña francesas completan nuestro espacio, consiguiendo un local atemporal, armónico y elegante

Ponemos en valor nuestro servicio, ofreciendo un equipo altamente cualificado para garantizar estancias de calidad de nuestros clientes. Uneté al placer de la diferencia.

Restaurante PUERTO DF en el  Puerto de Santa Maria, Cadiz

Restaurante Puerto DF

Avenida Eduardo y Felipe Osborne CC Vistahermosa 11500 El Puerto de Santa Maria