BONAPARTE

Terraza Bonaparte

Presidiendo los jardines de Virgen del Puerto, quizá en un mirador antaño destinado solo a los Reyes y la nobleza, se alza la TERRAZA BONAPARTE MADRID RIO, cercana a la estación Príncipe Pío y desde la que se abre a la vista en el horizonte la Explanada del Rey, la Casa de Vargas, y el Huerto de la Partida, donde nace la Casa de Campo. LA  TERRAZA BONAPARTE MADRID RIO Es el lugar perfecto para observar en los árboles que se reparten a centenares en lontananza el sutil cambio de las estaciones, mientras se toma una cerveza, o degusta un buen vino o champagne sentado en uno de sus sofás de cuero, merecido descanso. 
Pocas terrazas de Madrid consiguen aunar un público tan heterogeneo, ya sea deportivo, de familia o turístico.
TERRAZA BONAPARTE MADRID RIO tan integrado en el habitat que parece que siempre estuvo ahí para nuestro disfrute, desde el que se divisa al otro lado el Palacio Real, y que es uno de los favoritos de Madrid para celebrar eventos. A su alrededor solo hay naturaleza. No se intuyen coches, ni ruidos, ni prisas. 
Su inigualable carta de cafés, smoothies o tés orgánicos con nombres tan evocadores como Persia y Ceylan o Bosque de Otoño le harán ser parte del entorno. La mejor bollería, con crepes de todo tipo, será el acompañante perfecto por la mañana o a media tarde y para comer de forma frugal no faltan las tostas ni los bocadillos ni las hamburguesas, al igual que en todas las terrazas del río. Pero sin duda, si algo tiene que hacer aquí, es respirar profundo y sentirse un prilegiado. Cuando lo conozca entenderá porque los eventos de tarde o nocturnos que se celebran en su espaciosa terraza son siempre los más recordados. 
TERRAZA BONAPARTE MADRID RIO – GRUPO CASA REMIGIO

Terraza Bonaparte

EXPLANADA PRINCIPE PIO S/N