Image Alt

Grupo casa remigio

nuestra historia

Grupo Casa Remigio

Una taberna castiza en la calle Modesto Lafuente, Casa Remigio, fue en el año 1995 el punto de partida de uno de los grupos hosteleros más pujante del panorama español. Su apuesta por la cocina de calidad a buen precio, en un local cuidado al milímetro, fue el pistoletazo de salida de una carrera llena de éxitos dedicada a cambiar el escenario gastronómico de la ciudad, a hacerlo vanguardista, poniendo el acento en su integración en los lugares donde se encuentra, y sobre todo dedicado a que sus establecimientos sean especiales para todos los públicos.

 

Dos décadas después, Casa Remigio cuenta con numerosos restaurantes. Madrid Río, la arcadia de la ciudad, junto con El Café del Río, uno de los más demandados de la ciudad para celebrar eventos y con vistas embriagadoras al Madrid de los Austrias. En el Puerto de Santa María en Cádiz destaca el restaurante Puerto DF, donde se puede saborear los contrastes de la mejor cocina gaditana. Además, Casa Remigio abre sus fronteras con su última apuesta, Castellana DF, un restaurante que fusiona la comida española y colombiana en el barrio de moda de Cartagena de Indias, Getsemaní.

 

Pero Casa Remigio es mucho más, como las numerosas terrazas y quioscos en el parque Madrid Río y Retiro que ofrecen un pequeño descanso a turistas, runners, familias y amigos; además de los Beach Club del Puerto de Santa María, ideales para comer o tomar una copa mientras observas y escuchas el batir perpetuo de las olas.

d
Restaurantes
g
Coctelería
d
Música en directo
d
PLAYA
descubre

Madrid

Años de experiencia que aúna tradición y esfuerzo ofreciendo alternativas gastronómicas y de ocio en las mejores ubicaciones de la capital.

La naturaleza se vive en nuestras ubicaciones. Madrid Río y Retiro como lugares emblemáticos hacen de tu velada toda una experiencia que desearás repetir.

descubre

Cádiz

Por toda la provincia se extienden nuestros locales en los que podrás disfrutar de una enorme oferta en restaurantes y beach clubs.

En El Puerto de Santa María, Tarifa o Zahara, en las mejores playas, en las mejores ubicaciones. 

Cuando nos conozcas sólo querrás volver.