Dos décadas después, el Grupo Casa Remigio despliega sus actividades por Madrid y Cádiz en los entornos de Madrid Río, Retiro, Casa de Campo, Dehesa de la Villa y en el sur por El Puerto de Santa María, Rota, Vistahermosa y Tarifa.
Beach Club, chiringuitos, quioscos, terrazas, y restaurantes al servicio de los clientes integrando espacios naturales, aire libre, deporte, familia, amigos con la naturaleza, la sostenibilidad y el medio ambiente.
La historia del grupo Casa Remigio comienza en 1996 en el número 61 de la calle Modesto Lafuente, en Chamberí. Su primer local, Casa Remigio, contaba solo con 6 mesas y se hizo tremendamente popular con sus tres platos estrella: el huevo de avestruz, la carne de canguro y los huevos rotos con morcilla de León.
Tras el éxito abrumador de la taberna Casa Remigio, comienza la expansión con nuevos locales El Gandul, Retinto, Casa Patillas y el Botinero, todos ellos en el barrio madrileño de Chamberí.
Años después todo cambia con la apertura en 2012 de Café del Río, un restaurante donde la naturaleza y la buena gastronomía se funden en un ambiente único.
Con este nuevo concepto el grupo Casa Remigio se transforma y llegan nuevas aperturas, nuevas terrazas en entornos únicos permitiendo disfrutar de una buena oferta gastronómica en plena naturaleza.
El grupo Casa Remigio apuesta por espacios perfectamente integrados donde las vistas al agua o al mar son nuestros elementos diferenciadores, en Madrid, desde Madrid Río, el Retiro, la Casa de Campo hasta Cádiz en Tarifa, el Puerto de Santa María, Vistahermosa, etc.
Enclaves donde disfrutar con tu familia y amigos al aire libre, la naturaleza, las puestas de sol, ofreciendo las mejores vistas de la ciudad de Madrid o las playas de Cádiz y siempre con la mejor oferta gastronómica que ha hecho al grupo Casa Remigio llegar a ser un referente en el mundo de la restauración.
Un grupo más que consolidado con casi 20 espacios que se reparten entre Madrid y Cádiz.