Beach Club Vistahermosa 00 slider

Beach Club Vistahermosa - Cádiz

Ubicado en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la bahía gaditana, y a los pies de la playa de El Buzo, encontramos uno de nuestros locales. El más camaleónico de nuestro grupo.

Desde la mañana hasta primera hora de la tarde, el Beach Club Vistahermosa te brinda un ambiente auténtico, de los que recuerdan a los chiringuitos de toda la vida. La barra se convierte en un lugar de encuentro donde compartir vinos de la zona y tapas típicas de la tierra. En el salón guisos marineros y arroces, acompañados de pescados de la bahía completan las mesas.

Para seguir la tarde, Beach Club Vistahermosa se transforma en Sunset Bar. Un buen café, una amplia carta de cocktelería, nuestros combinados premium, aderezados con las mejores recopilaciones musicales de cada década, o los mejores sonidos electrónicos del momento, y el agua del mar convertida en ocio te harán disfrutar de una puesta de sol única.

Ya entrada la noche, Beach Club Vistahermosa se engalana. Viste sus mesas, se ilumina a la luz de la luna y ofrece un servicio de restaurante con el sonido de las olas como telón de fondo. Una pequeña pero acertada selección de vinos, mariscos, exquisitos platos gaditanos, una copa entre amigos, un ambiente agradable y sin estridencias, formarán parte de tus cenas.

Beach Club Vistahermosa permanece abierto todos los días del año, adaptando su horario a cada temporada.

Beach club Vistahermosa, Cádiz, Grupo Casa Remigio.