Beach Club La Bahia

Beach Club LA BAHÍA es especial por su enclave, tres características lo definen. La primera es su ubicación en plano Parque Metropolitano Natural de los Toruños, la segunda es la vista completa a la Bahía De Cádiz por la cúal recibe el nombre nuestro local y la tercera sus vientos propicios para practicar deportes como windsurf y kitesurf. Al final de la playa de Valdelagrana y donde comienzan las marismas apostamos por dar servicio a todos los visitantes. El mejor chiringuito de valdelagrana, Puerto de Santa Maria

Beach Club LA BAHÍA invita a la relajación dentro de la naturaleza, al silencio y la tranquilidad que ofrece el entorno. Invita a ser lugar de encuentro antes o después de adentrarse por los senderos del parque, a compartir una buena comida, a disfrutar una tarde de café y copas o simplemente a amenizar un día de playa cualquiera culminado con un atardecer con vistas a la bahía gaditana.

Beach Club LA BAHÍA es el único local del grupo que cierra sus puertas al final de la temporada y la reabre con la llegada de la primavera.

Beach Club La Bahia

Playa de Valdelagrana, Cádiz